SB 24
Octubre - noviembre 2014
SB 23
Agosto - septiembre 2014
SB 22
Junio - Julio 2014
SB 21
Abril - Mayo 2014
SB 20
Febrero - Marzo 2014
Volver al futuro - Sada y el bombón
Imagen © Volver al futuro II

Vistazo a la quincena: patinetas voladoras, gadgets raros y las playeras más feas usadas en los Mundiales de futbol

Si estás leyendo esto en tu trabajo, es muy probable que estés usando audífonos: lee esto.

Estas últimas semanas nos saturaron de buenas películas. El domingo empieza la muestra de la Cineteca Nacional en el Rosalío Solano, ¡Sí, sí llego este año a Querétaro! Espero no perderme la de Kim Ki Duk y esta que nos recomendaron la edición pasada en Sada y el bombón. Con tanto cine, sólo podemos estar felices.

Y hablando de felicidad, Happy el primer video musical que dura 24 horas. Pharrell Williams y gente bailando sin parar. Esta canción sin duda prende.

Broma o verdad, esto también está increíble ¡Yo quiero probar! Inspirada en la patineta de Volver al futuro II, la patineta voladora, ¡ya existe!

Y acá los gadgets más extraños de lo que va del año.

Entre unos se divierten con gadgets raros y patinetas voladoras, otros simplemente caminan. Vean este recuento fotográfico de un hombre que caminó 4,500 km por China y los cambios en su rostro a través de su viaje.

Y hablando de cambios, vean esta historia de cómo los lobos cambiaron el curso de un río.

¿Qué opinan de este top 10 de las playeras de futbol más feas. Yo no sé, pero la 1 es legendaria; recuerdo que mi hermana tenía ese uniforme cuando era chica y lo usaba con mucho orgullo.

Si les gusta la ilustración, los niños y hacer libros, ya salió la convocatoria del libro ilustrado del FCE, aquí.

Por último, no se pueden perder los conciertos que se vienen, están bárbaros. Imperdible la Cumbre Tajín con Tool la siguiente semana; en dos semanas NIN en el Vive Latino y en dos meses viene Daniel Johnston al Festival Marvin.


Artículos Relacionados:

Vistazo a la quincena: el sonido del Internet...

Dentro de la Trienal de Arquitectura de Lisboa, destacamos el programa Ecos: una serie de reflexiones sobre el sonido de los espacios –un tema qu...

Leer más
Poesía y fractales en Sada y el bombón

Vistazo al inicio del 2014: el saiote, una in...

El año no pudo empezar (me)mejor: Lucerito demostró que tiene vísceras y Cristián Castro enseñó el saiote. Pero tampoco pudo empezar peor: mur...

Leer más
Gabriel García Márquez, revista Sada y el bombón

Ligas sobre el Nobel fallecido

Me ha entristecido mucho saber la muerte de Gabriel García Márquez. Soy lectora natural de obituarios y eso me ha hecho tener una especie de ojo atento a los es...

Leer más
Banksy, Sada y el bombón, revista de cultura urbana

Vistazo a la quincena: una luna marciana, un ...

Quincena de recomendaciones para llevar y para consumir aquí: Para quien andaba con el pendiente del eclipse y no se levantó. Aquí un resumen...

Leer más

Publicidad