SB 24
Octubre - noviembre 2014
SB 23
Agosto - septiembre 2014
SB 22
Junio - Julio 2014
SB 21
Abril - Mayo 2014
SB 20
Febrero - Marzo 2014

El calzado urbano del bombón: los diez tenis que debes salir corriendo a conseguir

Esta lista la publicamos en abril de 2011. Consulta la nueva selección que acabamos de publicar: el calzado urbano de Sada .

 

Los tenis son parte importante de la cultura urbana. Conocidos en América Latina como tenis, zapatillas o championes, los zapatos deportivos han inundado el mercado de la moda urbana y son utilizados por millones de personas, marcando tendencias y definiendo cierto estilo de vida. En esta ocasión, el bombón te presenta el Top 10 de los tenis más deseados en este 2011. Corre a conseguirlos, hay para hombres y mujeres y la mayoría están disponibles en México.

 


Luke Meier X Vans Syndicate Zero Low «S». Vans Syndicate es la línea más exclusiva de Vans. En México está disponible en dos tiendas: Destructible y Persigna. El tenis es de gamuza con suela vulcanizada. El toque distintivo es la aplicación de un ollie pad que protege al tenis de la lija patineta.

 


Bedwin and the Heartbreakers Desert Boots De procedencia japonesa, estos tenis-bota son fabricados en gamuza premium. Hay de tres diferentes colores: negro, azul y crema. En México, la DRGN Store maneja los productos Bedwin and the Heartbreakers.

 


Nike SB Bruin Team Red Uno de los modelos más recientes y elegantes de Nike. Confeccionado en canvas (lona) con interior perforado, estos tenis son bastante livianos. El diseño cuenta con realzado y suela de goma en color café. Disponible en tiendas como Shelter.

 


Nike Womens Dunk Hi Skinny – Madras Pack Este pack es parte de la nueva línea de Nike Sportswear. Lo curioso de estos pares es el uso del clásico estilo Tartan, popular en el siglo XIX y reintroducido por la marca Brooks Brothers y su línea de ropa Madras.

 


Supra Skytop II X Nike Air Max 95 Inspirados en uno de los tenis más emblemáticos de Nike, el Supra intenta recrear este clásico con la misma aplicación de colores, incluyendo una gama de grises y agujetas fosforescentes que resaltan sobre la fina gamuza.

 


Reebok Freestyle Colección del Año del Conejo Para celebrar el año chino dedicado al conejo, Reebok lanza una colección de cuatro pares de tenis en piel y peluche. Están disponibles en rosa, azul, amarillo y blanco. La plantilla también lleva cierto humor, ya que trae un conejo caricaturizado.

 


Jeremy Scott X Adidas Originals 2011 Teddy Bear Estos aclamados tenis incluyen la cabeza de un oso de peluche como lengüeta. El peluche cubre todo y, además, cuentan con los brazos del oso, que quedan ligeramente desprendidos para imitar las tradicionales alas de Jeremy Scott. Hay variantes en café, rosa y oso panda.

 


Adidas Adria Compuesto de piel brillante rosa con el toque de unas agujetas bastante grandes, estos tenis son la nueva apuesta de Adidas para que las niñas luzcan como diosas.

 
 


Airwalk JIM Tennis Ball Reviviendo uno de los modelos más emblemáticos de esta marca, se pone a la venta una edición especial de 300 pares de este tenis con la misma aplicación de material que se encuentra en las pelotas de tenis. Sólo están disponibles en airwalk.com.

 


Twiggy X DeLorean Hechos a mano y diseñados por mexicanos, estos tenis son dignos representantes de la industria nacional. Sus creadores tomaron el nombre del auto de la película Volver al futuro. Disponibles en delorean.com.mx y en tiendas de diseño en Querétaro, como Pixel o Zeppelin.

 

TIENDAS:

Destructible
Colima 244 (planta baja), Roma Norte, México DF.

Persigna DF
Isabel La Católica 87, 1er. piso, local 101 (entrada por la calle de Regina), Centro, México DF.

Shelter Roma
Colima 134 (planta baja), Roma Norte, México DF.

Shelter Guadalajara
Av. Chapultepec Sur 165, Americana, Guadalajara, Jalisco.

DRGN Store
Álvaro Obregón 66, Roma Norte, México, DF.

Zepelin Diseño Bar & Tienda
Independencia 186, Centro, Querétaro, Qro.

Pixel
Ezequiel Montes 69, Centro, Querétaro, Qro.
 


Artículos Relacionados:

Kid Robot - Sada y el bombón

Kidrobot: los monitos que son arte, moda, jue...

Kidrobot es el más grande fabricante y distribuidor de ediciones limitadas de art toy del mundo. Fue fundada en el 2002 por Paul Budnitz, con la ...

Leer más

Pintores jóvenes del centro de México: los di...

1 > Rafael Rodríguez (Querétaro, 1977) «Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas», dijo Santa Teresa de ...

Leer más

DJs locales, los diez mezcladores musicales q...

Recién nos enteramos que don Guillermo, el cajero del Oxxo de la esquina, es DJ: se hace llamar DJ Meme. Cada quien… «Esta semana decidí hacerle ...

Leer más
Woody Allen - Sada y el bombón

Una lista caprichosa de las diez cosas que má...

1. Annie Hall. Una especie de autobiografía dramatizada. Una paranoia reflexiva. Un profundo ensayo sobre la pareja: Alvy Singer, temeroso por pe...

Leer más

Publicidad