SB 24
Octubre - noviembre 2014
SB 23
Agosto - septiembre 2014
SB 22
Junio - Julio 2014
SB 21
Abril - Mayo 2014
SB 20
Febrero - Marzo 2014

El calzado urbano de Sada

Hace casi año y medio, en la tercera edición de la revista, publicamos el calzado urbano del bombón. Desde entonces ha sido uno de nuestros artículos más visitados.

Viendo que tenemos buen gusto en tenis –o por lo menos un gusto ampliamente compartido– te presentamos ahora la selección del calzado urbano –y veraniego– que le gusta a Sada: los tenis que puedes utilizar para una entrevista laboral o bien, para salir de picnic con tu bombón.

Pero antes, una aclaración: aunque no aparezcan en esta breve lista, los DeLorean siguen siendo nuestros tenis favoritos. No los incluimos aquí porque por estos lares hablar de tenis y mencionar a los DeLorean es casi un lugar común.

En fin, van aquí diez pares para esta temporada:

 

1 > Converse Chuck Taylor All Star x M83

Disponible tanto para damas y caballeros, Converse presenta su colaboración con el grupo electrónico francés M83 en una edición únicamente disponible a través de su sitio de web. Ver.

 

2 > Adidas x Opening Ceremony Boat Swim Shoe

Para conmemorar los Juegos Olímpicos Londres 2012, Adidas colaboró con Opening Ceremony para producir este par que combina distintos estilos y materiales, como el canvas, la suela atlética, la malla y las agujetas elásticas. Ver.

 

3 > Onitsuka Tiger California 78 OG Vintage Summer 2012

La nueva colección de Onitsuka vuelve a introducir su modelo California 78 OG de los 70s. Varios colores y estilos estarán disponibles en los distribuidores oficiales Onitsuka Tiger. Ver.

 

4 > Unmarked Dessert Boot Banana

Unmarked es una marca que produce zapatos artesanales en México. Estas botas están fabricadas con una combinación de piel y gamuza. Como todos los zapatos de Unmarked, están numeradas individualmente. Ver.

 

5 > Atheist Berlin Goody-2-Shoe (Ich Bin Atheist Sole)

Un pequeño grupo de amigos se reunieron en Berlín para crear la primera línea de zapatos ateos. Están hechos completamente a mano en Portugal, pero lo interesante es la suela que en cada paso deja apreciar la leyenda «Ich Bin Atheist». Ver.

 

6 > Panam x Molotov

Para conmemorar el estreno del documental Gimme tha Power y el disco Desde Rusia con Amor de Molotov, la banda colaboración Panam para producir una pequeña colección. Ver.

 

7 > Play Cloths x PRO-Keds Royal CVO (Navajo Dress Blue)

Las marcas Play Cloths y PRO-Keds tomaron inspiración de diferentes culturas. Textiles hawaianos, militares y aztecas son utilizados para aportar tradición y color a esta moderna silueta. Ver.

 

8 > 380g Black Cut-out Leather Sandal

El modelo 380g de Gram aparenta ser un zapato de vestir, pero su suela liviana los hace muy adecuados para cualquier ocasión. Para este verano Gram decidió convertir sus famosos zapatos en sandalia para mayor comodidad. Ver.

 

9 > Royal Elastics King Warhol Hi Flowers

La Fundación de Andy Warhol y Royal Elastics crearon una serie que rinde homenaje a la trayectoria de Warhol y su iconografía. El modelo King esta limitado a 960 pares y el print se modifica con cada par. Ver.

 

10 > S2A x Rivieras Dark Zelko Women

Hechos en España, estos zapatos slip-on combinan un diseño bordado de varias tonalidades que se contrasta con una suela negra de caucho. Ver.

 


 


Artículos Relacionados:

Visiones de Casandra (un fragmento)

Para Adriana Voy a hablarte del lugar que vienes, de Casandra, la ciudad de condominios pardos en cuyos balcones tienden la ropa las ancianas antes de la ora...

Leer más

Ya no habrá pan

Desde hace tiempo, cuando alguien muere, no pasa nada. Muere y se le extraña. Hay una ausencia que tiene consecuencias más bien emocionales pero pocas ausencias de sus ha...

Leer más

El suplemento del caminante (y otras lecturas...

En la última edición de la revista encartamos un suplemento especial dedicado al caminante; ocho pequeños ensayos sobre la experiencia de caminar...

Leer más
Sociedad - Sada y el bombón

La que debuta

Presentarse por primera vez ante el público debe ser algo escalofriante. Me imagino a un novato actor, a una bailarina principiante, hechos madeja de emociones. Pero hay ...

Leer más

Publicidad