SB 24
Octubre - noviembre 2014
SB 23
Agosto - septiembre 2014
SB 22
Junio - Julio 2014
SB 21
Abril - Mayo 2014
SB 20
Febrero - Marzo 2014

Clasificados

Editoriales

Buscamos recomendaciones todo el tiempo: temas, contribuciones, sitios web, estaciones de radio, bares escondidos, etc. Manda la tuya. No cuentos. hola@sadabombon.com

Atención: Si dos ojos buscan letras enfiladas y prófugas y diez dedos buscan teclas estáticas y escapistas, participa. Queremos gente ávida de nuestros textos, con desapego de los suyos.

Autos

Honda Odyssey. 02′, importada ilegal, versión full, japonesa, tenía guía a la derecha y fue modificado a la cañona, quedó medio chuipi, seguro se zafa varilla.

Toyota Rav-4, ’99. Importada ilegal, full, diesel. Chocada, arreglada, chocada, arreglada, chocada, arreglada.

Ford Explorer, recién llegada de USA, 2001, interior full, naaaaadie te la asegura por andar de loco viejo.

Aparatos y triques

Traspaso calzado con suelas gastadas, ideales para todo aquel que se empeñe en huellas languidecientes. Cruza una pierna sobre otra, luego cuenta alguna historia gastada.

Rento audífonos para fiestas.

Vendo billar americano, marca Escaldibur. Medidas: 240×130. Si piensas que lo vendo porque estoy cansado de él, estás muy, pero que muy equivocado, lo vendo porque en mi nueva vivienda no me cabe. Lo quiero tanto…

Vendo cámara digital compacta nikon coolpix s210. La cámara esta en perfecto estado ya que solo tiene 3 meses. El motivo de la venta es el extravío de las instrucciones.

Vendo time capsule de apple de 1 tb con factura, embalajes y accesorios originales. En perfectísimo estado. Sin usar. Lo vendo porque me iba a pasar a mac y al final no voy a hacerlo.

Metafísicos

Se busca persona u objeto que vaya y venga, hasta que se nos acabe el tiempo.

Alma de primera mano, casi sin usar por no tener el manual, sin pecados por ser atea, sin remordimientos por ser inocente y sin sueños por ser realista. La vendo entera y le podrás reservar el uso que más te guste.

Se busca fuente, no tengo referencias.

Personales

Hombre de buenas costumbres busca mujer que se las quite.

Promotor del caos: camino lento por las banquetas angostas, obstruyo el tráfico y me estaciono en ti; todo de vez en cuando.

Un buen amigo se fue un buen día de viaje de novios a oriente medio y tuvo un casi ahogamiento en el mar muerto (mira que es difícil). El accidente ocurrió el 19 de octubre 2010 y él se encontraba con un grupo turístico. Si alguien vio el accidente, manifiéstese.

¿Quién quiere un Bailey’s?

Federico Núñez ruega a la persona que desde hace dos meses tiene un poncho de vicuña en su poder se sirva devolverlo dentro del término de tres días y de lo contrario publicaré su nombre.

¡Aída! ¡Aída! ¿Por qué dudas aún? ¡Qué crueldad! ¡Oh, si tu vinieras, Aída! ¡Ven o voy!

Se busca persona que me convierta este frío en calor… @ronnygramos

Empleos

Se necesita niñera, para dormir, con referencias. Urgente.

Ahora no tengo dinero, pero si conocimientos. tu quizás no tengas trabajo, pero si ganas de trabajar y un hijo que necesite de una ayuda en matemáticas, física, inglés, etc.

Busco clasificador de clasificados. Solo personal clasificado… calificado.

Busco estudiante derecho (derecho tributario).

Se busca chica para chatear por cam.

Se busca pastor que me ayude a contar ovejas. @Lasagass

Servicios

Desalojo borrachos de fiestas.

Clases de cortesía, prohibido el paso al «tú».

Se vende ropa de Niño Dios, mayoreo y menudeo. También hago carpintería. Atte. Sr. José.

Hago mudanzas de carteras y bienes de valor; ágil y discreto… distráete y verás.

Haz un evento inolvidable. Animo fiestas y verbenas. Puedo silbar y comer pinole, todo al mismo tiempo.

Cambio dientes por dinero. (Sin previa cita.)

Mr. Humus: Acojo difuntos, íntegros o en cenizas. No reparo en títulos o etiquetas. Servicio garantizado, amplia experiencia.

Clínica de Observación de Moscas. Detecte heces en su ropa o el ambiente. Sin necesidad de olfatear!

Misceláneos

Reino animal. Tortuguita busca casa. Le gustan los pingüinos, dice «¡Gualphhk!». Preciosa. Vendo por cambio de país. Precio a tratar.

Pobres y ricos, atención atención: con muy poco dinero se hacen propietarios de terrenos donde nunca llegan ni fiebre amarilla, ni cólera. Camión gratis, lunch ¡gratis! ¡Cómo cambian los tiempos!

¡Los pelos mal colocados en la cara! Se hacen desaparecer para siempre en seis minutos con la afamada pasta de harem, de Mne Rachel de Brusellas, dándose a prueba. Ojo, también se hace nacer pelo donde haya existido, garantiendo favorable resultado.

Hola, me gustaria que Los Gallos me regalasen un par de entradas, no las pude conseguir, espero que sean tan amables, ya que al precio que estan en la reventa es muy elevado y ellos tienen unas cuantas para compromisos, un saludo!

Extraño sin nombre: nos conocimos en una noche lluviosa de verano. Si lees esto, búscame.

Solicito amor del bueno @gaytanariza
 


Artículos Relacionados:

El suplemento del caminante (y otras lecturas...

En la última edición de la revista encartamos un suplemento especial dedicado al caminante; ocho pequeños ensayos sobre la experiencia de caminar...

Leer más

La estética contra la historia o la incapacid...

Comienza la secuencia. Una cámara encuadra un escenario neoclásico. Entra a escena una belleza femenina. Cuerpo y movimientos de pasarela. Levita...

Leer más

El ruido de los otros

En los primeros años de la era cristiana el filósofo Séneca escribe una epístola a Lucilio y hace un recuento de los ruidos urbanos: los gemidos de los atletas que entren...

Leer más

De la moda, lo que te acomoden…

Todos tenemos nuestro guilty pleasure, ese gusto culposo que nos relaja y averguenza al mismo tiempo. El mío es ver programas basura como The Jersey Shore. Para...

Leer más

Publicidad